Entrenador Jordi Roura se quejó del colegiado
Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, declaró ayer tras el empate 2-2 de su equipo contra el París Saint Germain en la ida de los cuartos
Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, declaró ayer tras el empate 2-2 de su equipo contra el París Saint Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el partido "ha habido situaciones arbitrales cuanto menos discutibles".
En declaraciones a TVE tras el partido, Roura se quejó de la actuación arbitral, aunque precisó que hay que "prescindir de estas cosas, que son como son".
"Lo que tenemos que hacer es ganar la semana que viene el partido de vuelta y dejar esto atrás", indicó Roura.
Roura señaló que el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic "fue en fuera de juego" y recordó que el árbitro obligó a su equipo a jugar en un momento del encuentro "sin un central y un lateral" al recordar cuando el colegiado obligó a Javier Mascherano y Jordi Alba a salir del terreno de juego tras resultar momentáneamente lesionados.
Roura señaló que el 2-2 es un resultado "muy bueno", pero precisó "a tenor de cómo ha ido el partido" y cómo ha jugado su equipo, le parece "un resultado corto".
Sobre las lesiones de Leo Messi y Javier Mascherano, Roura dijo que habrá que esperar a conocer el alcance de las mismas y reconoció que por ello la "la factura" del partido ha sido "alta".