Everton se aferra al cuarto puesto en la Premier

El Everton empató con fortuna en el campo del colista, el Queens Park Rangers, y se aferra al cuarto lugar de la Liga de Inglaterra, a tres

Londres/ EFE /

El Everton empató con fortuna en el campo del colista, el Queens Park Rangers, y se aferra al cuarto lugar de la Liga de Inglaterra, a tres puntos de los dos equipos de Manchester, perseguidores del Chelsea, líder, que les supera en otros tres.

El Queens Park Rangers, sigue sin conocer el triunfo después de ocho jornadas. Lo hizo todo ante el Everton. Encarriló el partido con el tanto del canadiense Junior Hoilett a los tres minutos. Pero una acción desafortunada de su portero, el brasileño Julio César, que se marcó en su meta, les privó de los tres puntos.

En el otro encuentro que completó la sesión, el Newcastle empató también a un gol en el campo del Suderland. El francés Yohan Cabaye, adelantó a los visitantes. Pero a falta de cinco minutos para el final, el propio Demba Ba introdujo el balón en su portería y los locales se encontraron con un punto con el que ya no contaban.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.