Falcao pone a soñar al Atlético

E l Atlético de Madrid, con un espectacular gol de falta del colombiano Radamel Falcao en el minuto 90, ganó en San Sebastián a la Real Sociedad

Madrid / EFE

E l Atlético de Madrid, con un espectacular gol de falta del colombiano Radamel Falcao en el minuto 90, ganó en San Sebastián a la Real Sociedad por 1-0 y continúa igualado con el Barcelona al frente de la Liga BBVA.

Falcao marcó gol, en el partido con la Real Sociedad en Anoeta, por décimo encuentro seguido entre el equipo rojiblanco, con el que ha anotado doce dianas, y su selección, con la que ha logrado cuatro tantos.

Dieciséis goles en diez choques resumen los números más recientes del atacante, que sólo ha faltado a su cita con el gol en uno de sus once partidos de esta temporada, en la primera jornada de Liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia (1-1). Desde entonces ha batido la portería contraria en cada uno de sus diez encuentros.

Con el Atlético marcó tres tantos al Chelsea en la Supercopa de Europa (1-4), otros tres al Athletic Club (4-0), dos al Betis (2-4) y uno a Rayo Vallecano (4-3), Valladolid (2-1), Málaga (2-1) y Real Sociedad (0-1), mientras que con su selección anotó uno ante Uruguay (4-0), otro frente a Chile (1-3) y dos contra Paraguay (2-0).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.