Golazo - 11/9/12 - 11:37 PM

Ja, ja, ja, los jodimos

Por: Jorge Isaac Olmos M. -

El técnico de la selección panameña de fútbol, Julio Dely Valdés sorprendió a todos anoche al alinear de titular a Rolando Blackburn, y dejar en la banca a Luis Tejada.

El cambio le dio la razón, pues Blackburn anotó de cabeza a los 36 minutos, para darle ventaja a Panamá, que ahora lidera con nueve puntos el Grupo C de las eliminatorias hacia Brasil 2014, después de una victoria 2-0 sobre Canadá en el Rommel Fernández

Los canadienses quedan con siete puntos al igual que Honduras, que anoche venció 1-0 a Cuba, en Tegucigalpa.

El gol de Blackburn cayó cuando los panameños lograron obtener un tiro de esquina y el jugador aprovechó para descolocar al portero canadiense y encajarle al equipo de la Hoja de Maple su primer tanto en esta eliminatoria.

A los 56 de partido,

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica