La 'bendición' que Cristiano Ronaldo asegura haber recibido

El portugués empezó el año 2018 en Madeira rodeado de trofeos.
Cristiano Ronaldo posa junto a sus trofeos. Foto: AP

Cristiano Ronaldo posa junto a sus trofeos. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El futbolista portugués y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, arrancó el año 2018 en su tierra natal, Funchal, la capital del archipiélago de Madeira, rodeado de todos los trofeos que ha logrado durante su carrera.

El delantero mostró todos sus trofeos conquistados en 2017, tanto a nivel personal como individual, y charló brevemente con el diario 'As' sobre lo que han supuesto para él los últimos 12 meses.

"2017 ha sido un año increíble a muchos niveles. Y para mí es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira", señaló el portugués.

Para Cristiano, todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, ha sido gracias a su trabajo, además tiene muy claro que hay algo en su interior que lo hace especial.

"Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él. Pero no lo habría logrado sin la colaboración de mucha gente, que me ha ayudado en el plano profesional", indicó.

El astro del equipo blanco, se tomó para agradecer a todas esas personas que lo han apoyado, en especial a su familia.

NO DEJES DE VER: Real Madrid les dio un regalo a sus socios

"Quiero dedicarle este momento a toda mi familia, que siempre está en los buenos y en los malos momentos. Y también a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando solo era un chaval lleno de sueños, al igual que mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección", expresó.

Su amplio palmarés creció el mes pasado con su quinto Balón de Oro, que se sumó a los conseguidos en 2008, 2013, 2014 y 2015, y le permitió igualar al argentino Lionel Messi como el jugador que más veces ha sido distinguido por France Football con el galardón.

También cuenta con dos premios The Best (2016 y 2017) y un premio al Mejor Jugador del Mundo (2008), todos concedidos por la FIFA; tres premios de Mejor Jugador del Año de la UEFA (2013/14, 2015/16 y 2016/17) y cuatro Botas de Oro (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.