Le piden la renuncia
La continuidad de Manuel "Cholo" Torres en el Plaza Amador dependerá de lo que decida la junta directiva, en esto coincidieron ayer el presidente del club Gian Castillero y el técnico del equipo, el español Juan Carlos García.
Torres todavía tiene contrato con Plaza Amador entre 1 o 2 años, informó Castillero.
El dirigente lamentó lo ocurrido con Torres, porque "es un estandarte del equipo, veterano con mucha experiencia", pero que en su opinión "debería poner su cargo a disposición".
"Yo hablé con Manuel Torres hoy (ayer), le dije que la posición correcta es que prepare su renuncia, ponga su cargo a disposición del cuerpo técnico y que ellos decidan si la aceptan o no. En mi opinión, tiene que poner a disposición su cargo", recalcó Castillero.
El presidente de los placinos adelantó que el cuerpo técnico que encabeza García se mantiene para la próxima campaña y que Torres será sancionado por parte del club, y no descarta que pueda haber un castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Habla García
"Se molestó por el cambio". Fue la explicación que dio García, luego de ser víctima de la agresión de su jugador, la noche del viernes, durante el partido que Plaza Amador perdió 2-0 ante el Árabe Unido, y que lo dejó fuera de la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
"Habló con nosotros hoy (ayer) y ha pedido disculpas y ha dicho que no es nada personal", reveló el técnico.
"A nivel personal puedo aceptar las disculpas de Torres, pero a nivel de jugador es inadmisible y no debería ser que continuara con nosotros, pero eso lo decide la junta directiva", adelantó García.
El veterano mediocampista se ha mostrado preocupado por el hecho extrafutbolístico, se ha disculpado y está dispuesto a asumir las consecuencias de una sanción.
Torres admitió que su molestia y reclamo fue porque el técnico García lo sacó del partido.