Le robó un beso a Cristiano Ronaldo y nadie lo detuvo

El astro portugués es protagonista en redes sociales a pesar de perder con la Selección portuguesa
Momento en que el aficionado besa al jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Momento en que el aficionado besa al jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Sin dudas estos partidos partidos amistosos, previo al Mundial de Rusia 2018, han dejado sorpresas, pero también escenas muy curiosas, una de ellas ocurrió ayer cuando un fanático beso a Cristiano Ronaldo.

Cuando el conjunto portugués ya perdía 3-0 contra Holanda y un hincha de Cristiano Ronaldo fue corriendo a darle un beso. El astro del Real Madrid se negó y le volteó la cara.

En las redes sociales, se pudo ver como el jugador está parado en medio de la cancha muy molesto por lo que estaba ocurriendo, haciendo unas señas para que los miembros de seguridad que lo retiraran.

NO DEJES DE VER:  Pasión Mundialista

Tres hombres ingresaron al terreno para poder acercarse a CR7 e intentar sacarse una fotografía con el crack portugués. Uno de ellos se pasó de la raya e intentó hacer lo inimaginable.

La cámara que registraba la posición del delantero enfocó cuando el hombre se acercó con el celular en la mano para sacar un selfie…y robarle un beso. Una rápida reacción de CR7 evitó que se consuma el acto. Simplemente le dio unas palmadas en la espalda y dio unos pasos hacia atrás.

La Selección de Holanda venció este lunes a la campeona de Europa por un contundente 3-0 en un partido amistoso celebrado en Ginebra, Suiza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.