Lewandowski dice que quiere concentrarse en Mundial y no pensar en su futuro

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe.
Los jugadores de la selección nacional de Polonia Robert Lewandowski (i) y Piotr Zielinski (d) durante la rueda de prensa./EFE

Los jugadores de la selección nacional de Polonia Robert Lewandowski (i) y Piotr Zielinski (d) durante la rueda de prensa./EFE

Por: Varsovia, /EFE -

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dijo hoy que su intención por ahora es concentrarse en la selección polaca y evitar pensar en su futuro profesional hasta el fin del Mundial de Rusia, el primero que disputará el internacional polaco.


Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y el club, que ya lo sabe, "debería entenderlo", según ha asegurado el agente del jugador, Pini Zahavi, en declaraciones que publica hoy la revista deportiva Sport Bild.

VER TAMBIÉN: Panamá se despide de su gente con un empate ante Irlanda del Norte


"Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección", explicó en rueda de prensa Lewandowski, quien se encuentra concentrado junto a 31 compañeros en Arlamów, al sur de Polonia, donde permanecerán hasta el próximo 7 de junio.


Antes de esa fecha, previsiblemente el próximo 4 de junio, el seleccionador polaco hará pública la lista definitiva de los 23 jugadores que disputarán el Mundial.
La selección polaca disputará dos amistosos antes de viajar a Rusia: el 8 de junio en Poznan contra Chile y cuatro días después, en Varsovia, frente a Lituania.
Polonia está encuadrada en el grupo H del Mundial, con Japón, Senegal y Colombia

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.