Lionel Messi no es de este mundo

Las redes sociales han hecho viral la instantánea de su pie, más doblado de lo normal.
La posición del pie izquierdo del argentino hizo que se viralizara rápidamente la imagen. Foto: Instagram

La posición del pie izquierdo del argentino hizo que se viralizara rápidamente la imagen. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Lionel Messi no es humano, así lo han dejado saber muchos fanáticos luego de la fotografía que colgó "La Pulga" en sus redes sociales, donde se puede ver su pie al revés".

Como es habitual en su Instagram, el astro argentino compartió imágenes del entrenamiento del Barcelona y una de ellas rompió las redes. Su pie izquierdo, gira de una manera fuera de lo común para controlar la pelota y rápidamente capturó la atención.

Tras el revuelo, muchos se animaron a catalogarlo como un ser que no es humano y diferentes calificativos acordes a sus actuaciones extraordinarias dentro del terreno de juego.  Y es que todo lo que haga en su vida familiar o en las redes, no escapa en el ojo de los fanáticos. 

NO DEJES DE VER: Máxima tensión: Inglaterra podría bajarse del Mundial de Rusia 2018

Otros se pusieron creativos, y se activaron a crear memes. Uno de los más sorprendentes fue una imagen de Messi con su extraña pose enfrentado con una imagen de Juan Román Riquelme jugando para Argentinos Juniors utilizando la misma extraña manera de torcer el pie.

Lo cierto es que el argentino, esta temporada, ha conseguido que su equipo sea líder de la Liga (con una gran contribución, incluido su gol de falta frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou 1-0 del domingo), que esté en la final de la Copa del Rey –la jugará contra el Sevilla– y que tenga encarrilado el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras su resultado contra el Chelsea (1-1) en Stamford Bridge.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.