Los Heat se la pintan de terror a los Nets

Por: Houston / EFE -

La labor de Wade tuvo doble valor ante la ausencia de Bosh.

El escolta Dwyane Wade logró 28 puntos y los diezmados Heat de Miami derrotaron a domicilio 91-95 a los Nets de Brooklyn, que volvieron a tener problemas en su campo del Barclays Center.

Los Heat (12-13), con cuatro victorias en los últimos 10 partidos, permanecen terceros en la División Sureste.

La labor de Wade, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, tuvo doble valor ante las ausencias del pívot Chris Bosh y el ala-pívot Josh McRoberts, ambos baja por lesión.

Junto a Wade, otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres de ellos que salieron del banquillo.

El alero sudanés Luol Deng logró 18 tantos y el base novato reserva Shabazz Napier encestó 11 que también ayudaron a la victoria de los Heat.

Los Nets (10-13) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos, pero continúan segundos en la División Atlántico.

El pívot Mason Plumlee logró 21 tantos, el alero Joe Johnson agregó 16 y el base Deron Williams aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias.

Mientras, el veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, pero solo pudo anotar cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), que no impidieron la séptima derrota que sufren los Nets en su campo del Barclays Center, de Brooklyn, que vio cómo se retrasaba el comienzo del partido 29 minutos debido a unas goteras por la instalación de un nuevo techo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.