Lou, el insaciable de la NBA
El basquetbolista de los Raptors presume en las redes sociales de su relación con dos mujeres a la vez, lo insólito es la convivencia de esta pareja bígama, cuyas señoras aceptan compartir el mismo hombre.
El hombre parece ser un ser insaciable, porque tener una mujer como esposa no le es suficiente, sino pregúntenle a Lou Williams, jugador de los Raptors, de la NBA.
Este basquetbolista se ha convertido en la sensación porque presume en la redes sociales de su amorío con dos exuberantes doncellas.
El escolta de la franquicia canadiense no se esconde y ha decidido mostrar al mundo la relación que mantiene con dos mujeres al mismo tiempo.
Lo sorprendente es que las féminas han aceptado compartir a la pareja, inclusive se besan entre sí.
Ashley Henderson, a la que llama "Blonde" (rubia), es la madre de sus dos hijos. A la vez, desde su llegada a Toronto, el jugador de los Raptors sale con Rece Mitchell, a la que llama "Brown" (morena). Estas son las dos dueñas de este hombre.
Las dos señoras han admitido que se llevan muy bien entre sí e incluso se les ha visto juntas en la grada siguiendo las evoluciones de su novio en común.
La situación sentimental de Williams ha trascendido a otros jugadores de la NBA y algunos como el polémico JR Smith no han dudado en mostrar su admiración por el jugador de los Raptors. "Si todo esto es cierto, Lou tú eres el hombre", confesaba el jugador de los Knicks en redes sociales.
Williams ahora es más conocido por su vida extradeportiva que por su rendimiento en el tabloncillo, pese a estar haciendo una de sus mejores campañas en los Toronto Raptors.
Muchos querrán seguir sus pasos, no obstante, el amor y la atracción no son lo único necesario, sino también el dinero, así que los hombres deberán tener su billetera llena para mantener a dos hembras.
Este trío es feliz y es presumido por el jugador, el cual se siente como en el paraíso, pues disfruta al máximo de la compañía de estas dos musas que lo inspiran.