'Luismi' le dedica una canción a 'Canelo' Álvarez

El pugilista mexicano Saúl Álvarez asistió al concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México y el reconocido cantante le dedicó una melodía.
El mexicano se encuentra suspendido seis meses por la por la Comisión Atlética de Nevada. Foto: Instagram

El mexicano se encuentra suspendido seis meses por la por la Comisión Atlética de Nevada. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien ha estado en el ojo de la Tormenta, debido al positivo por clembuterol, lo que lo llevó a ser suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, decidió olvidarse un poco del tema y  asistió al concierto que brindó Luis Miguel en la Ciudad de México el día miércoles y para sopresa de él, el Sol de México’ le dedicó un tema.

“Mi querido amigo el ‘Canelo’ me pidió una canción que es una de mis favoritas: No discutamos. ¡Campeón!”, mencionó ‘Luismi’.

Publicidad

NO DEJES DE VER: El Barcelona conquista la Copa del Rey ante el Sevilla

A través de su cuenta oficial de Instagram, Álvarez publicó un breve video para sus más de tres millones de seguidores del concierto que se realizó en el Auditorio Nacional. El famoso intérprete, acompañado de un mariachi, alegró el corazón del boxeador tapatío al entonar una de sus canciones favoritas.

"Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga.", dijo.

Álvarez, quien se encuentra suspendido seis meses, no pudo efectuar la pelea de desempate ante Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo.

Feliz cumpleaños @lmxlm que Dios te bendiga

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el