Golazo - 03/2/15 - 11:30 AM
Oficial: Armando Cooper al fútbol alemán
Es un hecho. El panameño Armando Cooper es nuevo jugador del St. Pauli, equipo de la segunda división del fútbol alemán.
Es un hecho. El panameño Armando Cooper es nuevo jugador del St. Pauli, equipo de la segunda división del fútbol alemán.
La llegada del volante colonense equipo bávaro se dio bajo el pedido del técnico del club, el técnico Ewald Lienen, quien conoce a Cooper cuando lo dirigió en el Oțelul Galați de Rumania.
"He trabajado 8 meses con él y se que nos va a aportar agresividad y fuerza, pero lo que más necesitamos es su impulso ofensivo”, dijo Lienen sobre sus expectativas con la llegada del panameño.
Por su parte, el internacional con la Roja, de 27 años, se mostró contento con la oportunidad y listo para asumir el reto.
"Estoy encantado con el fichaje. Tengo la oportunidad de jugar en Alemania y he oído que los fans apoyan apasionadamente al equipo", manifestó.
En la segunda alemana, en Pauli ocupa la décimo séptima posición de la tabla general, con 16 puntos, en 19 fechas y con el deber de luchar para salir del fondo para evitar el descenso.