Panamá buscará el oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos

El equipo istmeño llega al certamen en Nicaragua con una nómina modificada.
Anfernee Benítez jugará con la selección en Managua. Foto: Fedebeis

Anfernee Benítez jugará con la selección en Managua. Foto: Fedebeis

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

Con el objetivo de obtener la medalla de oro llegó ayer la Selección de Béisbol de Panamá a los Juegos Centroamericanos, que se realizan en Managua, Nicaragua.

"Venimos con un equipo bastante sólido. Incluimos peloteros que se destacaron en el torneo Panamericano Sub- 23 que se jugó en Panamá, y sentimos que hemos venido aquí con todo lo necesario para pelear por la medalla de oro, posiblemente, ante Nicaragua, que es el favorito", indicó el manager Rodrigo Merón.

Según la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) , el equipo canalero debutará mañana ante Costa Rica.

NO DEJES DE VER:  Rival de Bryan "La Roca" De Gracia llegó a Panamá

Panamá llega al certamen con una nómina modificada. Algunos jugadores que destacan son: el ex Grandes Ligas, Davis Romero, es una de las principales armas desde el montículo; también figuran baluartes como: Jorge Bishop, Abraham Atencio, Manuel Campos, Saúl González y Eduardo Thomas, conocido de la afición pinolera, pues jugó en la liga profesional del país centroamericano.

En cuanto a los peloteros de la Sub-23, Panamá presenta a jugadores como Harold Arauz, de la organización de los Filis de Filadelfia, Anfernee Benítez de los Diamondbacks de Arizona, Juan Carlos Rodríguez de los Atléticos de Oakland, Victor Moscote, de los Mets de Nueva York e Ibrahim McKenzie, quien viste la casaca de Panamá Metro en la pelota mayor nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.