Panameño Armando Cooper por fin tuvo acción en Chile

El jugador istmeño no había jugado en las nueve primeras fechas de la primera división de Chile.
Armando Cooper, jugador de la Universidad de Chile.

Armando Cooper, jugador de la Universidad de Chile.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Finalmente el panameño Armando Cooper vio acción en la pimera división del fútbol chileno con su equipo Universidad de Chile. 

Cooper, quien no había visto acción con su club desde que fue contratado, inició el partido en la posición de delantero y jugó los 90 minutos, aunque su equipo perdió por goleada de 6-1 ante Universidad La Calera.

A pesar de la derrota, el conjunto del panameño se encuentra en el segundo puesto de la primera división de Chile con 21 puntos. El primer lugar es para la Universidad Católica con 27 unidades.

La contratación del jugador panameño, quien también forma parte de la Selección Nacional de Panamá,  fue anunciada el pasado 29 de enero por el club de la Universidad de Chile. Sin embargo no había sido tomado en cuenta por el director del equipo, Guillermo Hoyos.

El jugador tiene 30 años y debutó en el profesionalismo en 2006, en Arabe Unido de su país. Luego tuvo pasos por Godoy Cruz de Argentina, Otelul Galati de Rumania, FC St. Pauli de Alemania y Toronto FC de Canadá (pero que juega en la MLS de Estados Unidos).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.