Golazo - 15/6/18 - 12:00 AM

Pimentel: ‘No venimos a cambiar camisetas’

Por: Saransk EFE -

El centrocampista Valentín Pimentel destacó la profesionalidad de los integrantes de la selección de Panamá que, a pesar de debutar en un mundial se aferra a sus posibilidades, pretenden competir y no a cambiar camisetas.

“No venimos con la mentalidad de cambiar camisetas. Somos profesionales y venimos a darlo todo. A competir y a demostrar que Panamá tiene posibilidades y opciones de estar en más mundiales”, dijo.

El jugador del Plaza Amador panameño, de 27 años, se aferra a la experiencia de Costa Rica en Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final y fue la revelación del torneo.

El jugador canalero vive una experiencia única. "Para mí, todos los mundiales son hermosos. Los anteriores los vi por televisión. En este podemos participar y por eso será inolvidable. Queremos llegar lo más lejos posible", dijo Pimentel, que conoció su inclusión en la convocatoria final del seleccionador Hernán “Bolillo” Gómez el día de su cumpleaños.

“Fue el día más bonito que pasé en mi cumpleaños”, afirmó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica