Portero brasileño saca celular en pleno partido

El guardameta del Atlético Paranaense participa en una campaña para prevenir el uso del teléfono al volante.
El portero del Atlético Paranaense, Santos, consultando el móvil. Foto: (Captura vídeo)

El portero del Atlético Paranaense, Santos, consultando el móvil. Foto: (Captura vídeo)

Por: Redacción/Crítica -

¡Increíble! El portero del equipo brasileño Atlético Paranaense, Aderbar Melo dos Santos Neto, provocó el enojo de la afición, luego de que utilizará su celular en pleno partido de fútbol, en que su equipo perdió 2-1.

Ocurrió justo después del calentamiento; mientras sus compañeros de equipo iniciaban un ataque, Santos se dirigió hacia una toalla junto a la portería y miró su móvil. Tras ello, tuvo el tiempo justo de dejarlo antes de que el juego se acercara a su zona.

Tras el hecho, varios usuarios en redes sociales subieron videos en donde el arquero caminaba dentro del área mientras maniobraba su teléfono, lo que le causó varios reproches hasta que su equipo salió a aclarar los hechos.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo causa furor con su nuevo peinado al estilo de Gareth Bale

“Creo que es raro, Santos en un jugador muy responsable. Pensé que era raro, es todo lo que puedo decir”, explicó Fernando Diniz, técnico del equipo.

Más tarde en su cuenta de Twitter, el conjunto explicó que todo se trataba de una campaña para prevenir el uso del móvil en una situación en la que es muy peligroso, cuando se conduce. Y es que el uso del móvil al volante es una de las principales causas de accidentes en Brasil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.