Randall suma siete victorias con Arizona
El panameño Randall Delgado se apuntó su séptima victoria de la temporada con los Diamondbacks, que vencieron 4 carreras por 3 en 11 entradas a los Rockies de Colorado, en el Chase Field de Arizona.
Delgado trabajó en la apertura de ese capítulo número 11, retiró a paso de Carnaval en uno, dos y tres a los bateadores de Colorado, recetó dos ponches y solo realizó 13 lanzamientos, 10 de ellos en la zona buena de "strikes".
Con su hermética labor, el grandes ligas tableño de 25 años mantuvo la pizarra igualada a tres carreras y dejó la mesa servida para que el bateador emergente Phil Gosselin conectara un sencillo remolcador con las bases llenas para que Paul Goldschmidt anotara desde la tercera base, y los Rockies quedaron tendidos en el terreno.
Para conseguir esta victoria, los D'backs usaron seis lanzadores.
Marca personal
Con su séptimo triunfo, Randall aumentó su mejor marca personal de victorias en una campaña, dos más que las cinco logradas en 2013 en su primer año con la camiseta de Arizona y luego de temporadas con los Bravos de Atlanta.
En 2013, el tirador de 6'4" de estatura y 25 años de edad necesitó 19 aperturas, una salida de relevista y 116.1 entradas de labor para sumar sus cinco decisiones contra siete derrotas.
Este año, su récord es de 7-4 y 69 episodios completos de trabajo.