‘Terrible’ hará una pelea más y se retira del boxeo

Danny García (25-0, 16 Ko’s) le propinó un espectacular y doloroso nocaut a Erik ‘Terrible’ Morales (52-9, 36 Ko´s) en el cuarto round y retuvo el cinturón

Redacción / Deportes

Danny García (25-0, 16 Ko’s) le propinó un espectacular y doloroso nocaut a Erik ‘Terrible’ Morales (52-9, 36 Ko´s) en el cuarto round y retuvo el cinturón superligero de la AMB y CMB en el Barclays de Brooklyn, Nueva York.

En la entrevista, un triste Erik Morales se despidió de la afición en los Estados Unidos y dijo que hará su última pelea en Tijuana, agregó que el tiempo pasa y que ya no tiene nada que hacer en el boxeo.

Otros resultados

El estadounidense Paulie Malignaggi se impuso en un controversial fallo dividido al mexicano Pablo César Cano, este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera García-Morales.

Malignaggi fue el ganador 114-113 y 114-113, mientras que un tercer lateral anotó 118-109 a favor del mexicano Cano.

Además, Devon Alexander se agenció la corona welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al destronar al veterano Randal Bailey por decisión unánime y a, Peter “Kid Chocolate” Quillin le arrebató el cinturón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a Hassan N’Dam, también por decisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.