‘Terrible’ Morales y ‘Swift’ García están en peso

El estadounidense Danny “Swift” García y el mexicano Erik “Terrible” Morales marcaron sin problemas el peso para el enfrentamiento que sostendrán este sábado en el Barclays Center

/ RedacciónDeportes

El estadounidense Danny “Swift” García y el mexicano Erik “Terrible” Morales marcaron sin problemas el peso para el enfrentamiento que sostendrán este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, en el que disputarán el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A pesar de acusaciones de dopaje en contra de Morales, se anunció que el mexicano salió limpió en la prueba B,, descartando el clembuterol.

En la romana, Morales marcó 139.2 libras, mientras que García tuvo un peso de 139.8 libras.

Donde sí hubo problemas fue en la pelea semi estelar, porque el mexicano Pablo César Cano no pudo marcar el peso welter para su enfrentamiento contra Paul Malignaggi, el campeón de la división avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Malignaggi marcó 146.2 libras, mientras que Cano, después de un segundo intento, sólo bajó hasta 148.4 libras. De esta manera. Si gana Malignaggi, defenderá su corona, pero si lo hace Cano el cinturón quedará vacante.

Habrá en juego otros dos títulos del mundo, que tendrán a Hassan N’Dam N’Jikam chocando con Peter Quillin por el título mediano de la OMB y Randall Bailey contra Devon Alexander por el cinturón welter de la FIB.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.