Tito Vilanova le responde a Jose Mourinho

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recordado ayer al del Real Madrid, Jose Mourinho, que el Barcelona "es campeón del mundo y de Copa" y que

Barcelona / Barcelona

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha recordado ayer al del Real Madrid, Jose Mourinho, que el Barcelona "es campeón del mundo y de Copa" y que eso "no es opinable", igual que no lo es que el Real Madrid es el campeón de Liga y el Chelsea el campeón de la Liga de Campeones.

Vilanova ha respondido de este modo a Mourinho, que en un entrevista a France Football decía que era hora de hablar menos del Bara, porque el campeón de Liga era el Madrid y el de Champions el conjunto londinense.

El técnico del equipo azulgrana también ha aprovechado su comparecencia en la previa del partido ante el Deportivo para desmentir que en la época de Pep Guardiola se hubiera ordenado un seguimiento videográfico de las acciones violentas del madridista Pepe durante los clásicos.

"No hay ningún vídeo de ningún jugador. No lo hemos hecho nunca. Nosotros grabamos nuestros partidos en una imagen general y lo de Pepe es mentira. Aunque entiendo que quince días sin fútbol dan para comentar muchas cosas", ha señalado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.