Varane, ausente ante el Sevilla, pero jugaría el Mundial de Clubes

Los doctores del Real Madrid sometieron al francés a una resonancia magnética que dejó buenas noticias
Raphael Varane./ Foto Cortesía

Raphael Varane./ Foto Cortesía

Por: España/EFE -

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas que mostraron que no sufre ninguna lesión muscular y será baja mañana por precaución ante el Sevilla en Liga, pero podrá disputar el Mundial de Clubes.

Después de sentir unas molestias durante la primera parte del duelo de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, los doctores del Real Madrid han sometido a Varane a una resonancia magnética que deja buenas noticias, como confirmó Zinedine Zidane. No rebaja la preocupación existente con el central francés, que no puede jugar varios encuentros consecutivos sin sentir molestias.

"Lo de Rafa (Varane) no es nada importante", desveló Zidane. "No podrá estar con nosotros ante el Sevilla, pero como hemos hecho la resonancia y es poca cosa va a viajar al Mundialito y veremos si está en el próximo partido", añadió.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo: 'Soy el mejor jugador de la historia'

El técnico madridista no ocultó las opciones que están barajando con un Varane con el que ya realizan un trabajo específico para evitar lesiones musculares.

Una posible solución para Zidane es "cambiar algo un poco" y "descansar más", aunque prefirió no dar detalles del plan a seguir con Varane que de nuevo se perderá un partido del Real Madrid.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.