Golazo - 10/6/15 - 05:45 PM
Walters se exhibe con el entrenador panameño Celso Chávez
Defenderá título mundial pluma este sábado en Nueva York
El supercampeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino residente en Panamá, Nicholas Walters, participó ayer de un entrenamiento público promocional para la cartilla de este sábado en la que defenderá su cetro ante el colombiano Miguel Marriaga en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.
Walters, acompañado por su entrenador, el panameño Celso Chávez, se exhibió por espacio de 30 minutos en Manhattan, en los cuales realizó ejercicios de soltura y de guantoleta.
Previo a Walters, su retador, el colombiano Marriaga, también mostró sus condiciones en el cuadrilátero.
El jamaiquino, quien se encuentra invicto en 25 combates (21 Ko), defenderá su corona por cuarta ocasión, mientras que su rival tampoco ha sido derrotado en el campo profesional en 20 encuentros realizados, incluyendo 18 nocauts.
En esta cartilla también verá acción el clasificado mundial puertorriqueño Félix Verdejo, quien le hará frente al mexicano Iván Nájera. Ambos boxeadores también participaron de la exhibición.