Ensayo de una estudiante sobre ser violada envía a su agresor a la cárcel

Los detectives comenzaron a investigar después de que funcionarios de la escuela alertaron a los servicios infantiles sobre el ensayo.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Fremont / AP -

La tarea de una estudiante de secundaria sobre cómo superar los obstáculos en su vida llevó a un hombre a declararse culpable de violarla a ella y a dos hermanas hace años, dijeron las autoridades.

Los detectives en el condado de Sandusky comenzaron a investigar después de que funcionarios de la escuela del Vanguard Tech Center alertaron a los servicios infantiles y a la oficina del alguacil sobre el ensayo.

"Ella había revelado que había sido abusada sexualmente cuando era niña", dijo el alguacil Det. Sargento Kenneth Arp.

Un juez del condado condenó a un caballero de 43 años, Anthony Knight, a 20 años de prisión, luego de que se declaró culpable de un delito grave de violación. Se dejó un mensaje en busca de comentarios con el abogado de Knight.

LEE TAMBIÉN: Indianápolis: Leona le apretó el cuello hasta matarlo

Las tres hermanas dijeron que inicialmente estaban reacias a presentarse porque no lo habían denunciado en el pasado, pero todas discutieron ser violadas y reportaron diferentes formas de abuso, dijo Arp. La más joven tenía 7 años cuando fue abusada sexualmente por primera vez, dijo.

Las declaraciones de las hermanas a los detectives corroboraron a las autoridades la información que habían reunido en otras entrevistas, dijo.

"Esto sucedió hace años", dijo Arp, y agregó que las tres hermanas mostraron mucho coraje en el futuro.

Las autoridades acreditaron a la escuela con alertarlos rápidamente de las acusaciones en el ensayo. El superintendente de la escuela declinó hacer comentarios porque quería proteger a la estudiante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.