Le tiran combustible y le prenden fuego (Video fuerte)

En el video de seguridad también se aprecia como el agresor, incluso se queda para ver a su víctima mientras corre desesperado ardiendo en llamas.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Entre la vida y la muerte se encuentra el portero de un condominio ubicado en Teresópolis, Río de Janeiro, Brasil, luego de uno de los residentes lo roció con gasolina y le prendió fuego.

Aunque hasta ahora no se sabe por qué el agresor, que fue identificado como Marcelo Cavalcante Gomes, atacó de forma tan cruel a la víctima (Jefferson Quintanilha de Souza, de 23 años), medios locales de Río informaron que el sujeto se mantiene prófugo.

En las fuertes imágenes captadas por las cámaras de seguridad del condominio se aprecia como Cavalcante Gomes llega al residencial en su vehículo y se baja de este llevando entre sus manos una botella con combustible.

LEE TAMBIÉN: Quedó atrapada en un armario, pidió auxilio durante 10 días y murió

Segundos después se aprecia al agresor cuando se acerca a el portero, le rocía la cara con el combustible y lo prende con un encendedor.

En el video de seguridad también se aprecia como Cavalcante Gomes, incluso se queda para ver Quintanilha de Souza mientras corre desesperado mientras arde en llamas.

Luego de ser auxiliado y recluido en un hospital se informó que la víctima se mantiene en estado delicado ya que sufrió graves quemaduras en al menos el 60% del cuerpo, por lo que las autoridades de Río le levantaron cargos contra Cavalcante Gomes, por tentativa de homicidio y están solicitando a la población su colaboración para ubicarlo y aprehenderlo.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.