Roba un auto con una niña dentro, escapa, sube a un techo y amenaza con lanzarse

El hecho extraño comenzó luego de que la policía acorraló a un hombre sospechoso de haber robado un automóvil con una niña durmiendo dentro, el cual luego corrió a una iglesia y amenazó con saltar desde una ventana, pero los agentes lograron atarle las piernas con una soga.
Captura de video.

Captura de video.

Por: México / AP -

Las autoridades del municipio de Tonalá, ubicado en ciudad en México, investigan a un policía captado en un video golpeando a un ladrón con un palo como si fuera una piñata.
El alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, felicitó a los policías por haber capturado al ladrón, “pero es necesario que asuntos internos investigue y, en caso de alguna falta, sancione cualquier exceso”.
“Donde un policía golpea al sospechoso, se ha ordenado que se inicie un procedimiento interno para deslindar responsabilidades y se sancione cualquier exceso".

LEE TAMBIÉN: Bajan de su camioneta segundos antes de que un sedán lo destrozara (Video)

El hecho extraño comenzó, luego de que la policía acorraló a un hombre sospechoso de haber robado un automóvil con una niña durmiendo dentro. El individuo corrió a una iglesia y amenazó con saltar desde una ventana, pero los agentes lograron atarle las piernas con una soga.
El sospechoso terminó colgando de una ventana, suspendido de cabeza, y un policía comenzó a golpearlo con un palo, a lo que una turba cercana comenzó a gritar “¡dale, dale, dale!", que tradicionalmente corean los asistentes al golpear una piñata.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.