Sanfra y Plaza esperan aliviar sus penas
Los elencos de Plaza Amador y San Francisco de La Chorrera se medirán esta noche, en el estadio "Muquita" Sánchez, en un encuentro en el que existe la imperiosa necesidad de ganar por parte de ambos conjuntos tras haber caído en sus compromisos de la jornada anterior.
Gary Stempel, técnico de los "monjes", apunta a que los números ofensivos de su equipo mejoren en esta segunda vuelta del torneo Apertura 2015. Y de verdad, que los chorreranos dan pena en el ataque. Sus apenas tres goles anotados, en nueve fechas, dan fe de ello.
Para Stempel, las bajas por lesión de Jhonny Ruiz --goleador del pasado Clausura-- y Boris Alfaro han pesado, pero dice que no toma esto como excusa, y espera, a partir de esta fecha, recobrar la confianza de la afición chorrerana, con la cual dijo sentirse muy apenado.
Incluso, la directiva del Sanfra ofrece para hoy una promoción de dos boletos por el precio de uno ($6.00).
Por los lados de Plaza, la situación no está tan bien. La salida de Ricardo "Halconcito" Buitrago hacia el Juan Aurich peruano, la baja por lesión de Ameth Ramírez y las expulsiones de Manuel "Cholo" Torres y del colombiano Ariel Bonilla, en la derrota de los "leones" (1-0) frente a Chepo, han dejado un tanto mermado al onceno que dirige el español Juan Carlos García.
Aunque Plaza ya puede disponer de Valentín Pimentel --la revelación de la pasada Copa Oro-- falta ver si el jugador está a tono tanto física como psicológicamente, tras el lío en el que se metió tras firmar documentos contractuales con tres clubes distintos.