Inglaterra y Estados Unidos empatan sin goles

Con este resultado el equipo europeo se mantiene en el liderato del grupo B con cuatro unidades.
La tercera y última jornada del grupo B se disputará el martes 29 de noviembre. Foto: AP

La tercera y última jornada del grupo B se disputará el martes 29 de noviembre. Foto: AP

Por: Catar/ EFE -

Inglaterra sigue sin saber lo que es vencer a Estados Unidos después de tres partidos en Copas del Mundo. Ingleses y estadounidenses repartieron puntos después de empatar 0-0 este viernes 25 de noviembre en la Jornada 2 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 en un partido disputado en la cancha del Estadio Al-Bayt.

NO DEJES DE LEER: Ecuador y Países Bajos empatan a un gol; Grupo A está al rojo vivo

Un primer tiempo parejo en donde los estadounidenses tuvieron las opciones más claras de peligro. Christian Pulisic fue el hombre más participativo para su equipo poniendo centros precisos que sus compañeros no lograron concretar, pero también cuando encaró frente al marco generó peligro teniendo las más claro en un disparo que reventó el travesaño de Pickford.

Por su parte, los ingleses tuvieron la mejor de opción con un disparo raso de Mason Mount en los últimos minutos de la primera parte que parecía que encontraba destino de gol, pero una gran estirada de Turner mandó el esférico a tiro de esquina alejando el peligro.

Para el segundo tiempo llegó el show de Harry Maguire. El defensa del Manchester United cayó a sus críticos ofreciendo uno de sus mejores partidos con selección despejando todo lo que llegó por arriba y cortando avances estadounidenses a pesar de tener notables muestras de dolor en el muslo izquierdo.

NO DEJES DE LEER: Neymar será baja para Brasil en su segundo partido del Mundial

Ni siquiera los cambios lograron encontrar claridad frente a los marcos rivales. Southgate mandó a la cancha a Grealish, pero el jugador del Manchester City no pudo encontrar la portería a pesar de superar a los defensas. Harry Kane tuvo la última opción para su equipo con un cabezazo violento que se fue desviado de la meta de Turner.

Con este resultado, Inglaterra toma la cima del Grupo B con cuatro puntos, mientras que Irán resucita y se queda en segundo lugar después de la goleada sufrida en la primera fecha. Estados Unidos queda en tercero con dos puntos y Gales al fondo con uno.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.