Atacante suicida odiaba YouTube
Aghdam tenía una vida muy prolífica en las redes sociales y publicaba fotos y videos en Instagram, Facebook y YouTube
La bloguera vegana Nasim Najafi Aghdam, quien ayer martes disparó a tres personas y después se suicidó en la sede que YouTube tiene en San Bruno (California, Estados Unidos), odiaba a esa empresa porque censuró sus canales y desmonetizó su contenido, según difundió en su sitio web.
LEE TAMBIÉN:
La mujer, de 38 años y origen iraní, publicó un manifiesto en el que acusaba a YouTube de perjudicarla con esas prácticas.
La familia de Aghdam emigró a EE.UU. en 1996, contó el hermano de la atacante, Shahran. Últimamente la mujer ha estado viviendo junto con su abuela en San Diego. "Siempre se quejaba de que Youtube había arruinado su vida", confesó el hombre.
LEE TAMBIÉN:
Según afirmó en una de sus páginas web, tenía al menos cuatro canales de Youtube: uno en inglés, dos en farsi y otro en turco.
Te puede interesar
Senadores piden aumentar recompensa a $100 millones por Maduro
González Urrutia aclara que no fue coaccionado por Gobierno de España
La bloguera hacía videos sobre diferentes temas, desde rutinas de ejercicio físico hasta danzas, promoción del veganismo y protección de los animales. De momento, todas sus cuentas y canales en las redes sociales están suspendidos.