Citan a la Asamblea a directora de Migración

Gozaine tendrá que responder un cuestionario que incluye preguntas cómo ¿cuál es la cifra acutal de la población que se mantiene recluida en los albergues, adscritos al Servicio Nacional de Migración?
Citan a la Asamblea a directora de Migración

Citan a la Asamblea a directora de Migración

Por: Redacción / Critica -

La Comisión de la Mujer, la Niñez y la Familia de la Asamblea Nacional de Diputados citó a la directora de Migración, Samira Gozaine para que explique la situación actual de los migrantes en Panamá.
Gozaine tendrá que responder un cuestionario que incluye preguntas cómo ¿cuál es la cifra actual de la población que se mantiene recluida en los albergues, adscritos al Servicio Nacional de Migración?
En tres hojas se mostró el cuestionario que se ha preparado para que la directora de Migración responda, entre ellos:
¿Cuáles son las causales legales por las que se mantienen recluidas las mujeres estos?

LEE TAMBIÉN: 

¿Padecer una enfermedad degenerativa es causa para deportar a un extranjero? y si a la fecha, algún extranjero ha sido deportado por esta causa específica, incluyendo en el periodo de las administraciones pasadas
¿Cuál es el tratamiento o qué medida se adoptan al extranjero que padece de enfermedades degenerativas, tales como VIH
, mientras se encuentra recluido en los albergues de migración?
¿Qué controles ejerce la Dirección a su cargo, para evitar el ingreso al pais de personas dedicadas a actividades ilícitas delictivas tales como el terrorismo, lo cual es una amenaza latente para niños, mujeres, y para la población en general.¿Cuál es el procedimiento que aplica el Servicios Nacional de Migración, en el caso de los refugiados que ingresan por el tapón del Darién, si se han recibido denuncias?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.