Mariano Rivera pide respeto para sus hijos

El exjugador aseguró que ha cumplido con todos sus obligaciones paterno filiales y no ha faltado al cuidado de sus hijos.

Por: Redacción / Web -

Se ha irrespetado mi persona, quiero dejar claro que nunca he faltado a mi papel como padre y apoyador”, dijo el beisbolista panameño y exjugador de los New York Yankees, Mariano Rivera, en entrevista este martes con Radio Panamá.

El exjugador aseguró que ha cumplido con todos sus obligaciones paterno filiales y no ha faltado al cuidado de sus hijos, saliendo así al paso a cuestionamientos, como los del periodista Álvaro Alvarado quien le dijo “cumpla con sus hijas, a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Álvaro le dice a Mariano Rivera: 'Resuelva el problema con sus hijos'

Aceptó la existencia de una demanda judicial de alimentos, pero aseguró que la misma era falsa, además dijo que conformó un equipo de abogados que hará frente a procesos penales que mantiene en su contra por supuesto delito de abandono de deberes de padre.

La estrella deportiva ha sido acusada de por la presunta comisión del delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, pensión alimenticia, proceso de guarda crianza, suspensión de la patria potestad y negligencia y maltrato en perjuicio de su hija de 15 años y un niño de 10 años.

LEE TAMBIÉN: Mariano Rivera, ¿maltrata a dos de sus hijos?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.