¡PELÍCULA DE TERROR! DECAPITAN A UN MAN Y FILMAN TODO

¡PELÍCULA DE TERROR! DECAPITAN A UN MAN Y FILMAN TODO

¡PELÍCULA DE TERROR! DECAPITAN A UN MAN Y FILMAN TODO

Por: -

Un crimen propio de una Película de Terror, Terror, se escenificó en el sector de La Providencia, en Don Bosco, distrito de San Miguelito. Un sujeto fue decapitado y su cabeza, que había sido metida en una bolsa, fue rodada por unos perros tinaqueros hasta quedar descubierta en plena calle.

Los "carniceros" filmaron a su víctima previamente de la decapitación dentro de una habitación con ataduras en manos y piernas, así como una especie de mordaza. Lo mantienen sobre el piso de una habitación y le preguntan ¿cómo tú te llamas? El sujeto responde: ¡Yeyin!, y uno de los matones expresa: ¡está entero todavía!

El hombre retenido vestía suéter negro "Polo Club" y jeans roto. Luego los carniceros lo trasladan a un área exterior con herbazales y se observa a un sujeto con las mismas ropas, pero sin cabeza.

Los matones filman nuevamente y comentan que el "man era un berraco compa, le habíamos metido...", otro sugiere "si le quitamos así los pies y los brazos" al tiempo que se escucha el sonido de un machete afilado.

La decapitación fue postmortem. El corte se hizo a la altura de la barbilla. Se utilizó un hacha o machete. En la zona de La Providencia se apreciaba un camino de sangre que se desprendía de la cabeza del decapitado, que fue abandonada cerca al negocio de un familiar de la víctima.

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, destacó que estos hechos de violencia registrados se deben al decomiso y tumbe de drogas, que ha provocado el enfrentamiento de estos grupos rivales.

Unidades de la Unidad Canina especializadas en la búsqueda de restos humanos realizaron la inspección en el área para tratar de ubicar las extremidades faltantes del cuerpo.

San Miguelito es actualmente el sector con más homicidios. Ya van 9 en 19 días, es decir, casi dos asesinatos cada 24 horas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.