Se instala nueva directiva de la CSS

Se instala nueva directiva de la CSS

Se instala nueva directiva de la CSS

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los nuevos miembros que integran la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), se instalaron ayer en un acto en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República

La instalación de los nuevos miembros de este organismo está integrada por el sector de los empleadores, y por los profesionales y técnicos de la salud.

Los siete nuevos miembros de la Junta Directiva de la CSS están conformados de la siguiente manera: Como principal en representación de los empleadores estará a frente la Lcda. Aida Michelle Ureña de Maduro e incluye a Camilo Mora y Fernando Méndez Peralta y como miembros suplentes: Natacha Sucre, Ivonne De León y Carlos Fonseca.

La representación de los profesionales y técnicos de la salud estará a cargo del Dr. Alfredo Macharaviaya, como parte de los gremios en la rama de la medicina y odontología.

El 20 de agosto, los integrantes de la Junta Directiva de la CSS escogieron a la Magister Esmeralda Buchanan, como presidenta de este organismo por un período de 2 años. Antes de su elección, Buchanan, presidió la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS, la cual representa a los profesionales y técnicos de la salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.