Mayin Correa cumple con Declaración Jurada de Intereses

La presentación de la declaración era obligatoria para los funcionarios públicos y vence hoy, 5 de abril de 2023
La diputada Mayín Correa es una de las pocas que ha cumplido con el plazo establecido por la ley.

La diputada Mayín Correa es una de las pocas que ha cumplido con el plazo establecido por la ley.

Por: Redacción / Crítica -

La diputada Mayin Correa, conocida por su lucha a favor de la transparencia y en contra de la corrupción, presentó su Declaración Jurada de Intereses Particulares ante la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información, Dirección de Conflicto de Intereses, cumpliendo con la Ley 316 de 18 de agosto de 2022.

La presentación de la declaración era obligatoria para los funcionarios públicos y vence hoy, 5 de abril de 2023. Sin embargo, la diputada Correa  ha sido una de las pocas que cumplió con este requisito dentro del plazo establecido, presentando su declaración el pasado 21 de marzo.

Los funcionarios que no cumplan con la Ley podrían ser sancionados con dos o tres meses de salario, y en caso de presentar información falsa, podrían enfrentar un proceso de destitución.

L adiputada Correa ha solicitado que se guarde una copia de su declaración de intereses en los archivos de la Asamblea Nacional. Su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción la ha llevado a cumplir con este requisito legal, en una clara muestra de su responsabilidad y compromiso con el servicio público.


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.