Opinión - 12/7/16 - 12:00 AM

Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo Periodista -

Pregunta: Ahora que el Gobierno está distribuyendo 64 camiones para recolección de basura en varios distritos del país, ¿cuentan esas municipalidades con un componente técnico y presupuesto para la reparación de esos equipos?

***

Acá en La Gran Chorrera, un grupo de empleados del supermercado casi 100 estuvo sonando cacerolas vacías (las de ellos porque las de Ricky deben estar repletas de ricas viandas en Miami). Por Twitter, me dicen que a una reportera de un canal de televisión solo le faltó llevarle el café y las pastillas para la presión a doña Marta a las oficinas del 99 en Monte Oscuro. ¿Quién sentenció que los matarifes de hoy serán las reses del mañana?

***

El vidajena por los predios de la carretera a Puerto Caimito me contó que con el ingreso al hospital Nicolás de los dos funcionarios que murieron lamentablemente en un accidente de tránsito en la autopista, se armó un corre corre cuando llegó la alta jerarquía del varelato.

***

Por ahí leí que en un medio de comunicación quieren manosear a alguien, y que no se va a dejar. Esa pelea va estar reñida. Consígueme un boleto de cortesía para “ring-side”, Juancho.

***

La caseta para abordar los buses frente al Súper Xtra ya fue reparada. Bien por los pasajeros.

***

También se observa personal trabajando en la colocación de las vigas para el techo del mercado central que estuvo paralizado por dos años. Aunque lento, pero ahí va.

***

La ronda política que funcionaba bajando el mercado público se trasladó a la esquina de la abarrotería El Cocal.

***

Muy concurrida está siendo la esquina de la suerte que trajo Balotín al parque Tomás Martín Feuillet. Chances y billetes solteros.