Semáforo
Al Meduca, para que actúe pronto con esos planes de hacer una contratación directa para proveer temporalmente a las escuelas la galleta nutricional, la leche, y además la crema para planteles de difícil acceso. Los reclamos han atrasado los procesos de licitación, pero los niños de escasos recursos no entienden de eso.
Para el magistrado electoral Erasmo Pinilla, cuya “maleantería” de suspender el desarrollo del proceso electoral interno del PRD al final terminó siendo revocado por sus propios colegas en una resolución posterior. Más que como magistrado, ha actuado como un “mandadero” de sectores políticos.
Para la población en general, porque el virus de influenza A (H1N1) se está propagando rápidamente en el país, y hay que tomar medidas drásticas. Evite el contacto físico en lo posible, si estornuda tápese con un pañuelo o el antebrazo, evite aglomeraciones de personas y si siente síntomas de gripe, vaya al médico.
Para la implementación del sistema JAWS para facilitar a la población con discapacidad visual colocarse en el mercado laboral. Este “software”, instalado en las oficinas de la cartera de trabajo del Senadis, permitirá que estas personas puedan conocer las ofertas de empleos en el país.
Por: -
