Semáforo
Para los asegurados porque del 25 al 31 de julio, en la provincia de Panamá Oeste, se realizará la VI Jornada Extraordinaria de Citas de Especialidades y Cirugías. Serán más de 21 servicios de especialidades que se ofertarán de manera simultánea en las policlínicas del oeste y hospitales de otras provincias.
Para el embajador de Nicaragua en Panamá, Antenor Ferrey, quien está en problemas en este país luego de que agrediera físicamente a una abogada panameña. Tras que lleva meses en un apartamento sin pagar, ataca a una mujer cuando procede a que le corten el agua. Ya la Cancillería lo mandó a sacar.
Para la gente de Burunga y Arraiján cabecera, pues el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) aprobó un préstamo por $95 millones para la construcción, operación y mantenimiento de un sistema integrado de colectores, redes de alcantarillado y estaciones de bombeo para el tratamiento de aguas residuales en estas comunidades.
Por: -
