Alcalde de Colón se vacunó contra el Covid-19; aun así contrajo la enfermedad

A través de su cuenta personal de Twitter, el propio burgomaestre confirmó el hecho e invitó a todos a reforzar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios que han aumentado considerablemente en Colón.
En la imagen aparece el alcalde Colón, Alex Lee.

En la imagen aparece el alcalde Colón, Alex Lee.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

El alcalde de Colón, Alex Lee, fue detectado como Covid-19 positivo, según informó en horas de la tarde de este miércoles la oficina de prensa de ese municipio.

Incluso a través de su cuenta personal de Twitter, el propio burgomaestre confirmó el hecho e invitó a todos a reforzar las medidas de bioseguridad para frenar los contagios que han aumentado considerablemente en Colón.

El alcalde Lee, aclaró que se contagió con la enfermedad, a pesar de que hace unos días se vacunó.

Y es que por la naturaleza de sus funciones, el alcalde colonense se ha mantenido, durante toda la pandemia, atendiendo al público, asistiendo a reuniones y visitando comunidades con diferentes necesidades.

LEE TAMBIÉN: Familias darienitas afectadas por lluvias y desborde de río Zapallal [Video]

Agregó que responsablemente, hará un alto para guardar la cuarentena y si su estado de salud se lo permite continuará a través de la modalidad de teletrabajo.

Asimismo, señaló la importancia de la vacunación e instó a que todos los que tengan la oportunidad que lo hagan.

Actualmente se está desarrollando una vacunación masiva contra la Covid-19 en los circuitos 3-1 y 3-2.

En el caso de este último circuito, se aplica la dosis Pfizer, en los distritos de Chagres, Donoso, Santa Isabel, Portobelo y Omar Torrijos.

Por su parte el Minsa informó esta tarde que en la región de Colón se aplicaron 879 dosis de la vacuna contra el Covid-19, de ellas 499 fueron asignadas al auto rápido del Aeropuerto Enrique Jiménez y 380 dosis el Centro Educativo Carlos Clement.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.