Amplían horario de atención en la policlínica de Coco Solo

El horario se extiende, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en la sala de urgencias y servicios de apoyo, de esta instalación de la Caja de Seguro Social.
Amplían horario de atención en la policlínica de Coco Solo

Amplían horario de atención en la policlínica de Coco Solo

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Debido al aumento de la población en el corregimiento de Cristóbal en Colón, la Policlínica Hugo Spadafora Franco, ubicada en Coco Solo, anunció la ampliación del horario en el cuarto de urgencias.

Este aumento de la población se debe a la nueva comunidad Altos de Los Lagos, donde al final de la obra, unas 25 mil personas que provienen de la ciudad de Colón van vivir. 

David Bravo, jefe de urgencias de la Caja de Seguro Social (CSS) en esta policlínica informó que el horario se extiende, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en la sala de urgencias y servicios de apoyo, de esta instalación del seguro social.

LEE TAMBIÉN: Se restablece suministro de agua en Arraiján de forma paulatina

Indicó que el horario es de lunes a domingo, y poder atender la población, en los corregimientos de Cristóbal Este y Cativá.

Agregó que la extensión incluye los servicios de urgencias, laboratorio, farmacia, radiología médica.

Anteriormente la atención en urgencias y servicios de apoyo, en la policlínica, se brindaba de 7:00 a.m. a 7:00 p.m, de lunes a viernes, mientras los fines de semana, era hasta las 1:00 p.m.

En los últimos hechos de violencia, este cuarto de urgencias, ha sido el que ha atendido a las personas heridas, que provienen de esta nueva comunidad, donde sus pobladores, pese a hacer recibido orientación para convivencia pacífica, no siguen los lineamientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.