"Bocitazo" en Colón por mal estado de las calles

Los transportistas y conductores particulares sonaron las bocinas de sus autos por media hora, a fin de llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que reparen las calles principales de la ciudad, poblados y la vía Transístmica, que están llenas de huecos.
"Bocitazo" en Colón por mal estado de las calles

"Bocitazo" en Colón por mal estado de las calles

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Un grupo de conductores colonenses realizaron hoy, martes, la actividad del "bocinazo", a la altura de 4 Altos, en protesta por el mal estado de las calles.

LEE TAMBIÉN:  ACRIBILLAN A COLOMBIANO

Los transportistas y conductores particulares sonaron  las bocinas de sus autos por media hora, a fin de llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que reparen las calles principales de la ciudad, poblados y la vía Transístmica, que están llenas de huecos.


Edgardo Voitier, miembro de la Coalición de la Unidad por Colón (Cuco), afirmó que la provincia está abandonada por el Gobierno en todos los aspectos, y el deplorable estado de las calles es uno de los problemas que confrontan.


En tanto, un conductor particular aseguró que los "huecos en las calles de Colón son declarados Patrimonio Histórico porque nadie los toca".


Comunidades de la ciudad capital y de otras provincias se quejan del mal estado de las avenidas y caminos.


Sin embargo, el Ministerio de Obras Públicas, a través de su ministro Rafael Sabonge, dijo que "los recursos de la institución son limitados y no van a ser suficientes para todas las necesidades que hay en el país".


Añadió que los operativos de parcheos y rehabilitación de calles se están desarrollando en los puntos más críticos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.