Dos personas irán audiencia por daños a estación policial de La Peña
Las protestas en distintos puntos de la provincia de Veraguas han terminado en enfrentamientos, vandalismo y daños a la propiedad privada y del Estado.
El Ministerio Público realizó esta mañana una diligencia en la estación de la Policía Nacional en La Peña, provincia de Veraguas.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Un grupo que protestaba anoche contra el contrato minero lanzaron piedras y otros objetos contundentes a la patrulla y unidad policial que resultó herida.
Sin embargo, dos personas fueron aprehendidas presuntamente implicadas en este hecho serán llevadas a una audiencia de control de garantías por delitos de daños a la propiedad del Estado y lesiones personales en perjuicio de un agente policial.
Las protestas en distintos puntos de la provincia de Veraguas han terminado en enfrentamientos, vandalismo y daños a la propiedad privada y del Estado.
#ProvinciasCri Ministerio Público realiza las investigaciones en la estación policial de La Peña en Veraguas. Esto se da tras las manifestaciones suscitadas ayer. Una unidad policial resultó lesionada. Vía: @melquiadesvasq pic.twitter.com/VYCoyYBjvh — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 23, 2023
