Hallan ataúdes fuera de las tumbas

El alcalde del distrito de Bugaba, Carlos Araúz, afirmó que se realizarán las investigaciones sobre este caso y se reforzará la seguridad en el camposanto.
Hallan ataúdes fuera de las tumbas

Hallan ataúdes fuera de las tumbas

Por: José Vásquez /Web -

Panamá-Los residentes del distrito de Bugaba se encuentran alarmados, ya que el fin de semana varias personas que acudieron al Cementerio Municipal de La Concepción se encontraron con la sorpresa de varios ataúdes fuera de las tumbas y en el lugar prevalecían las vestimentas de las personas fallecidas.

LEE TAMBIEN: Pillan a 23 cubanos ilegales en Chiriquí

Los residentes solicitaron hoy, lunes que se inicien las investigaciones para conocer si se trata de un hecho punible en que personas desconocidas hayan sacado las cajas y  tomado pertenencias de los fallecidos o si se hizo para otro fin.

Las personas que acudieron pudieron observar dos cajas que estaban fuera de las tumbas, lo cual llenó de preocupación a las personas que mantiene a personas enterradas en este lugar.

Aseguran que todo el que visitó el cementerio se percató de este hecho lamentable, ya que aún las personas fallecidas merecen respeto.

Por su parte, las autoridades del Municipio de Bugaba  afirmaron hoy, lunes que se iniciaran las investigaciones para determinar si se trata de un hecho punible, le corresponderá al Ministerio Público adelantar las sumarias y si es de un dolo, será uno de los primeros casos que llegara a los jueces de paz que fueron instituidos la semana pasada.

Sin embargo, el alcalde del distrito de Bugaba, Carlos Araúz, afirmó que se realizarán las investigaciones sobre este tema y se le dará el seguimiento que requiere y anunció que se reforzara la vigilancia en este Cementerio Municipal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.