Inicia reunión decisiva entre Gobierno y transportistas agrícolas

El viceministro Rognoni señaló que existe toda la disponibilidad de poder lograr acuerdos y mantener las mesas de diálogo en cada uno de los demás temas.
Inicia reunión decisiva entre Gobierno y transportistas agrícolas

Inicia reunión decisiva entre Gobierno y transportistas agrícolas

Por: José Vásquez -


Los transportistas de carga agrícolas se mantienen en estos momentos reunidos con la comisión de alto nivel del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, presidida por el viceministro Carlos Rognoni, quienes buscan llegar acuerdos a los 9 puntos presentados por el gremio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


La reunión se realiza a puerta cerrada en la gobernación de Chiriquí , donde se desarrolla dos reuniones paralelas, una referente a los transportistas de carga agrícolas y la otra con los transportistas de carga.

Hernán Cortés, vocero de los transportistas de carga agrícola, señaló que van cinco días de pérdidas por las medidas que vienen efectuando y muchos quieren volver a sus actividades diarias.

Agregó, que tienen la disponibilidad de lograr puntos en común con las autoridades en el tema del combustible y poder dialogar sobre el tema de la Caja de Seguro Social y el  Ministerio de Trabajo, entre otros.

El viceministro Rognoni señaló que existe toda la disponibilidad de poder lograr acuerdos y mantener las mesas de diálogo en cada uno de los demás temas.

Mientras que el grupo de transportistas de carga agrícolas se mantiene en el sector de Paso Ancho en Tierras Altas en espera de los resultados de la reunión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.