La mejor decisión fue dejar el sacerdocio, opinan azuerenses

La mejor decisión fue dejar el sacerdocio, opinan azuerenses

La mejor decisión fue dejar el sacerdocio, opinan azuerenses

Por: Zenaida Vásquez / Web -

“Fue lo mejor que hizo al ser sincero” es la opinión de muchos azuerenses en cuanto al tema de la renuncia del padre Pablo Hernández, quien fue párroco de la Iglesia San Atanasio en la Villa de Los Santos.

Miriam Bravo, residente en Monagrillo, expresó que ojalá todas las personas sean responsables como lo demostró el padre Pablo, que lo único que lamentan es que se perdió un sacerdote de la calidad de él, que es alegre y atraía a los jóvenes para que participarán en la iglesia en grupos juveniles.

Lea más en: CSS detecta un intento de ataque cibernético

Luz González, residente en Santa Ana de Los Santos, expresó es que el padre tomó la mejor decisión porque cuando una persona quiere servir a Dios, no sólo lo tiene que hacer sosteniendo una sotana, ni cubrirse por un hábito.

“Uno le puede servir a Dios en cualquiera parte del mundo y en cualquiera situación, no necesariamente dentro de una iglesia es más creo que fuera de las paredes de una iglesia, tu puedes dar más al prójimo que dentro de ella y también creo que todos los padres si quieren tenerlo lo pueden hacer, porque la misma Biblia lo dice, que todo hombre necesita una compañera, así que si es por una mujer, él es hombre y tiene derecho a tener familia”, expresó González.

Muchos villasoletanos y santeños en general están molestos porque muchos aprovechan de la coyuntura de estos hechos para expresarse el mal del pueblo de La Villa de Los Santos.

Eduardo Antonio Castillo, conocido como “Chacatín” en La Villa de Los Santos, a través de un video , expresó su sentir en referencia a este tema en contra del pueblo de La Villa.

Entre sus palabras, dijo lo siguiente: “ Yo me siento orgulloso de La Villa de Los Santos, como dice el Himno santeño, la tierra de los Vásquez, Garrido, Mendieta y me tomado el tiempo de ver todos esos mensajes hablando en contra de nuestro pueblo y dejenmes decirle que en la Villa, hay gente trabajadora” fueron parte de las expresiones de Castillo.

Y en ese sentido es preciso aclarar, que el sacerdote Pablo Hernández, no es de La Villa, él es oriundo de Llano Bonito de Chitré, provincia de Herrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.