Mujer afectada en accidente pide que responsables paguen (vídeo)

Conductor del microbús de los bomberos marcó un alto porcentaje en consumo de alcohol

Por: Redacción/Web -

La irresponsabilidad de un conductor en manejar bajo los efectos del alcohol y que provocó un accidente de tránsito, mientras iba en un bus de los bomberos en Chiriquí, no dejó victimas que lamentar, pero si grandes pérdidas materiales, tal cual sucedió con el vehículo de Becky de Rodríguez.

De Rodríguez denunció en sus redes sociales que a raíz del incidente, donde el microbús de los bomberos quedó encima de su auto, nadie se ha hecho responsable y le tocará pagar una deuda por un vehículo que no usará.

En su cuenta de facebook, Becky de Rodríguez, dijo que una vez ocurrió el accidente, fue al banco a preguntar qué sucedería con su vehículo y se le informó que tenía que pagar cerca de 13 mil dólares, del préstamo solicitado para la compra del auto.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a "Calitín" por robo agravado

"Gracias Bombero, me has jodido literalmente la vida" fueron las palabras de Rodríguez, quien explicó que sin su auto no podrá movilizarse hacia su trabajo, ya que en el lugar no transitan buses a las 3:00 AM, hora que debe salir para llegar a tiempo a su oficina, por lo que deberá tomar taxi todos los días, haciendo un gasto más.

Esta mujer entre llantos contó en el vídeo que su automóvil de solo 12 días de comprado, está hecho una chatarra, pero pide a los responsables del hecho, que paguen por los daños causado a su vehículo, que se mantenía estacionado.

En un vídeo publicado en las redes sociales, muestra el momento en que el conductor pierde el control del busito, se estrelló contra una infoplaza y cayó sobre dos autos, en el sector del Francés en el distrito de Boquete.

Por el hecho, a través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos, informó que tomarán las medidas pertinentes contra los dos ocupantes del vehículo, quienes registraron un alto porcentaje de consumo de alcohol, al momento del accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.