Precaristas de barriada "Nito Cortizo" se pintan de guerra por orden de desalojo

Hombres, mujeres y niños que viven en estas tierras invadidas desarrollan una caminata a lo largo de la vía Centenario hacia la sede municipal y ministerios en busca de respuesta y lograr una solución habitacional.
Marcha y protestas por orden de desalolojo en asentamiento informal

Marcha y protestas por orden de desalolojo en asentamiento informal "Nito Cortizo"

Por: Redacción Crítica -

Unidades policiales y autoridades locales proceden a desalojar a un grupo de familias que residen en un asentamiento informal llamado "Nito Cortizo", localizado en sector de Burunga, distrito de Arraiján, a orillas de la vía Centenario.

Los precaristas se alzaron desde temprano para protestar y denunciar esta injusticia social en contra de panameños(as) que habitan en estos terrenos del Estado, y que necesitan una solución habitacional porque están afectados económicamente.  La manifestación causó un caos vehicular.

LEE TAMBIÉN:  Mujer ocultaba en su cosita papel para "ruliar" en prisión

Uno de los voceros de los invasores denunció que está orden de desalojo injusta fue aprobada por las autoridades municipales, ministerios de Vivienda y Ambiente para supuestamente favorecer a una empresa privada dedicada a la reforestación, una concesión que terminó hace años.

Hombres, mujeres y niños que viven en estas tierras invadidas desarrollan una caminata a lo largo de la vía Centenario hacia la sede municipal y ministerios en busca de respuesta y lograr una solución habitacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.