Realizando Metas realizó gira en Los Santos

La juventud del partido y los dirigentes recibieron actualización sobre el proyecto político, como preparación al futuro electoral del país.
Realizando Metas realizó gira en Los Santos

Realizando Metas realizó gira en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

El partido Realizando Metas (RM) continuó su recorrido  por todo el país, estableciendo conversatorios con lideres comunitarios, esta vez en la provincia de Los Santos.
A través de un conversatorio con la juventud santeña, así como con  dirigentes del partido en la región, los líderes del partido llevaron un mensaje de esperanza y promesa de mejores días.
Mediante dos jornadas de trabajo, la juventud del partido que preside el ex mandatario, Ricardo Martineli, y los dirigentes políticos, recibieron actualización sobre el proyecto político, como preparación al futuro electoral del país.
Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, indicó que la gira que se realizó en Los Santos, previamente se llegó a la provincia de Veraguas, lugares en los que se puso al día a la membresía sobre los proyectos para el país que se planifican.

Indicó que estas giras enfatizan un trabajo importante con la juventud, ya que el 51 por ciento de los adherentes están en el rango entre 18 y 35 años.

Camacho aseguró que RM es un partido con gran apertura hacia la gente joven, sector de la población que tiene esperanzas y expectativas en este proyecto político.
"Tenemos un buen apoyo de la gente que espera que regresen las obras y el progreso, así como mejorar la calidad de vida de la gente con empleos", indicó Camacho.
El conversatorio se basó en tres pilares fundamentales como lo son Juventud, Liderazgo y Compromiso, y sus organizadores pidieron a los asistentes cumplir con todas las medidas de seguridad, ante la pandemia de Covid-19.
El Tribunal Electoral (TE) reconoció de manera oficial a Realizando Metas (RM) como partido político legalmente constituido, a través de la Resolución número 4, de 24 de marzo de 2021,
luego de que el grupo de iniciadores cumpliera con los requisitos establecidos en la ley electoral.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.