'Bolillo' pide dejar la envidia y que aprendamos a admirar el éxito de los demás

La selección nacional se alista para disputar el Mundial Rusia 2018 a partir del 18 de junio.

Por: Yorlenne Morales/ Crítica -

El seleccionador nacional Hernán Darío "El Bolillo" Gómez aprovechó hoy su exposición durante la Sesión Académica: “Fútbol y Management”, que ofreció ADEN International Business School, para recordar que dentro de un equipo "Hay que tener respeto por los compañeros para poder convivir, y para poder trabajar".

"Tiene que haber respeto entre todos, y dentro de eso hay una palabra que es muy fácil decir, pero nosotros no la cumplimos, sobre todo en nuestro países latinos: esa palabra es admiración... admiración y respeto... pero esa rabia que le da a uno cuando otros van ganando, cuando otros van triunfando, y nosotros no, esa rabia que le da a uno cuando la gente es importante, y yo no, eso es envidia", manifestó Gómez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrella de la selección de Inglaterra estará fuera de combate

"Bolillo" se alista para emprender el vuelohacia Europa, donde Panamá tendrá duelos de preparación frente a Dinamarca (22 de marzo) y Suiza (27 de marzo).

La selección nacional se alista para disputar el Mundial Rusia 2018 a partir del 18 de junio, cuando debutará frente a Bélgica, por el Grupo G, que además integran los seleccionados de Inglaterra y Túnez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.