Felipe Baloy le lanzó la piedra a la prensa

El defensor de la selección de Panamá pidió prudencia.
El jugador Felipe Baloy. Foto: Anayansi Gamez

El jugador Felipe Baloy. Foto: Anayansi Gamez

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El defensor de la selección mayor de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, realizó comentarios respecto a unas declaraciones que diera el extécnico de la selección de Argentina César Luis Menotti.

VER TAMBIÉNMexicanos le piden al técnico Juan Carlos Osorio que deje de experimentar

Menotti manifestó en una entrevista concedida al diario Clarín que muchos periodistas no se limitan a desarrollar su labor en el oficio, sino a críticar y juzgar.

"Para este video tengo sacos de varios modelos y tamaños para el que se lo quiera poner. Grande Menotti (ojo, lo dicel él, hay algunos buenos también)", posteó Baloy en su Twitter.

El centrocampista Gabriel Gómez comentó la publicación de su compañero de juego y escribió: "Prudencia dice el profe Menotti".

Para nadie en Panamá es extraño las diferencias entre el técnico Hernán Gómez con la prensa panameña, y alguno de sus pupilos no se quedan a tras.

Declaración de Menotti

Menotti expresó en la entrevista: "Un tipo que no ha jugado nunca al fútbol  agrede y ofende, vos quién sos, como va a cambiar, vos analiza lo que vistes, el cambio que hizo  lo porjudicó; listo,  qué ubieses hecho, vos no vas hacer nada porque vos no va a ser entrenador nunca y eso influye mucho en el diálogo del entrenador  y  el jugador". 

Agregó: "Hubo una época donde los periodista eran muy respetuoso, menos pibes jóvenes que  creen que saben todo, también hay buenos pibes. Hay un conjunto  que analiza con sobervia, que no va con su condición de periodista. Se prudente, hay una imprudencia en el Periodismo".

VER TAMBIÉN: Mesut Ozil espera estar listo para el Mundial de Rusia 2018

"El penal yo lo hubiese tirado; el penal no lo hubieses tirado vos,  ni lo vas a tirar nunca porque vos nunca vas a entrar a un cancha a jugar once contra once, entonces aprende a escuchar, a ver lo que se siente en una camiseta cuando se va a entrar en una cancha, se prudente en el perdidositmo", continuó Menotti.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.