Fidel Escobar se lesiona y será baja por Panamá en el juego amistoso ante Suiza

Fidel Escobar estaba entre los 11 titulares de Panamá para el duelo contra los suizos.
El defensa panameño Román Torres será titular en el partido de mañana ante Suiza. Foto AP

El defensa panameño Román Torres será titular en el partido de mañana ante Suiza. Foto AP

Por: Redacción/EFE -

El defensor panameño Fidel Escobar será baja para el partido amistoso del martes entre la selección de su país y la de Suiza debido a una lesión en los aductores del muslo derecho, informó este lunes desde la ciudad de Lucerna la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"Fidel Escobar será baja para el #SUIPAN debido a que en el entreno de ayer sufrió una lesión en los aductores del muslo derecho. Se le brindó tratamiento médico-fisoterapéutico. Mañana se le realizarán estudios de imágenes", manifestó la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Fidel Escobar, que estaba entre los 11 titulares de Panamá para el duelo contra los suizos, será reemplazado por Adolfo Machado.

Con este cambio, Panamá enfrentará a Suiza con el siguiente once: Jaime Penedo; Amir Murillo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings; Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila; Miguel Camargo y Gabriel Torres.

NO DEJES DE LEER: Tía de la Roja: 'El desmayo era parte del show'

Panamá y Suiza se medirán en duelo preparatorio para el Mundial de Rusia 2018, al que ambas selecciones están clasificadas, en el estadio Swissporarena de Lucerna. 

La Roja conquistó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 como mejor tercero en el Hexagonal final de la Concacaf, por detrás de México y Costa Rica. 

La victoria de 2-1 sobre Costa Rica en la última fecha del Hexagonal final, el 10 de octubre de 2017 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad capital, y la inesperada derrota como visitante de Estados Unidos 2-1 ante Trinidad y Tobago, le dio a Panamá la histórica primera clasificación a la máxima cita del balompié mundial.

Panamá  debutará en  Rusia 2018 ante la selección de Bélgica, el 18 de junio. Este partido se realizará en el estadio Fisht, en Sochi.

Su segundo partido será ante Inglaterra el 24 de junio en el estadio Nizhny Nóvgorod  y cierra su participación de la primera ronda el 28 de junio contra Túnez en el  Mordovia Arena de Saransk.

El Mundial de Rusia 2018 se realizará en 12 estadios, del 14 de junio al 15 de julio. 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.